InicioTiendaKHAN ARMS

KHAN ARMS

Establecida en 1985, la Compañía KHAN ARMS es parte de la tradición de la industria de fabricación de armas de Turquía, ubicada en UZUMULU / KONYA, en el corazón de la zona industrial de Turquía.
Conscientes de las necesidades del mercado, KHAN diseña y crea en una perfecta mezcla de tecnología y manufactura tradicional utilizando modernas máquinas, que se combinan con el trabajo artístico y artesanal para el desarrollo de sus productos.

Durante los años de crecimiento y progreso KHAN desarrolló una filosofía de negocios en la que se mejora y actualiza a si misma, así como a sus miembros de acuerdo a las cambiantes necesidades de sus clientes, sin olvidar las características técnicas y cualitativas que hacen confiables nuestros productos.
Nuestra enérgica estructura está orientada para ofrecerle al cliente una gran variedad de productos con estándares de alto nivel de servicio personalizado con un excelente precio.
KHAN ARMS comenzó su actividades exportadoras en el año 2000, y con gran orgullo se ha convertido en uno de los principales exportadores de Turquía. Nuestros principales mercados son USA, FRANCIA, NUEVA ZELANDA, ESCANDINAVIA, CANADA, ALEMANIA, REPUBLICA CHEKA, AUSTRIA, IRLANDA, INGLATERRA, UKRANIA, BULGARIA, GROENLANDIA, SUD AFRICA, NAMIBIA, LIBANO además de otros 40 países.
En KHAN creemos que nuestro negocio le da la oportunidad al cliente para desarrollar o descubrir su pasión por los deportes de armas y la cacería, por lo tanto en cada etapa de nuestro sistema de manufactura para el cliente siempre recordamos que
“Muchas cosas en la vida pueden captar tu atención pero solo algunas llegan a tu corazón” estas son las que buscamos en KHAN.

VER MÁS

Mostrando 1–9 de 12 resultados