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Cómo comprar

Proceso de compra (excluye pistolas y escopetas)

1- Elige la Marca o categoría de producto que te interese
2- Visualiza el producto/s que te interesa/n. Haciendo clic en la fotografía lograrás ampliarla para ver detalles.
3- Selecciona un producto y añade el artículo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar pedido.
4- Si deseas finalizar tu pedido debes registrarte para finalizar la compra.
5- Completa los detalles de facturación.
5- Selecciona el método de pago.
6- Si estás en el Interior, elige recibir tu pedido en el TIEMPOST / AGENCIA CENTRAL más cercana a tu domicilio. Si estás en Montevideo, elige recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo en nuestro local de Wilson Ferreira Aldunate 1294 ap. 404, Montevideo, en el horario de 10:00 hs a 18.00 hs.
7- Confirma el pedido.
8- Recibirás un e-mail confirmando tu pedido.
9- Si eliges depósito bancario el pedido no será confirmado hasta que el comprobante de pago haya sido recibido en nuestra cuenta. Enviarlo por fax o e-mail (ventassilvercat@silvercat.com.uy) indicando nombre, e-mail y teléfono. Debe confirmar el STOCK previo depósito.
10. Si eliges ABITAB, debes realizar el pago del articulo previa confirmación de stock, mencionando la cuenta ABITABNET numero 2073. Debe confirmar el STOCK previo depósito.
11. Confirmado el depósito, el producto será enviado dentro de las siguientes 48 hs. a través de TIEMPOST / AGENCIA CENTRAL, o puedes retirarlo en el local.

Medios de pago

Las compras online se pueden pagar en:
Banco República – Cuenta Corriente Dólares Nº1570005620.
Abitab – Número de cuenta: 2073.

Las compras en el local se pueden pagar con:
-Tarjetas OCA, VISA, MASTER Y DINERS en pesos y dólares hasta en 6 cuotas sin recargo.
-Tarjeta de débito de cualquier banco.
-Efectivo

Envío

Los productos a la venta podrán ser entregados en todo Uruguay.

Se entregará por cadetería privada (en Montevideo) o por Agencia Central / Tiempost (en el interior del país). Los envíos en Montevideo se realizan a la dirección que establezca el cliente, los envíos al Interior serán enviados a la Agencia Central / Tiempost más cercana, coordinándose previamente entre Silvercat y el cliente.
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Puedes elegir retirar el producto en nuestro local en Wilson Ferreira Aldunate 1294 ap. 404, Montevideo, de Lunes a Viernes de 10:00 hs a 18.00 hs.
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La entrega del producto en cualquier punto del Uruguay se estima con una demora máxima de 48 hrs.
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En compras mayores a US$ 50, el envío es sin cargo. En compras menores a US$ 50 los costos de envío corren por parte del comprador, pagándose directamente en  Agencia Central / Tiempost o en domicilio correspondiente.

Pistolas y Escopetas

A través de la web puede realizar únicamente una solicitud de reserva de la pistola/escopeta elegida.
A nosotros nos llegará su solicitud. En caso que no contemos con disponibilidad de la pistola/escopeta elegida nos comunicaremos a la brevedad para notificarle.
Luego de realizar la solicitud, deberá ir al local a presentar la documentación reglamentaria correspondiente. Una vez corroborada la documentación se procesa el pago ( tarjetas, efectivo o depósito bancario) y una vez realizado el pago y presentado el trámite de guía ante el Servicio de Material y Armamento del Ejército,  se entrega el arma.

¿Qué se necesita para comprar un arma en Uruguay?

  • Titulo de Habilitación para la Tenencia de Armas (THATA)
  • Cédula de identidad
  • Constancia de domicilio

¿Que se necesita para tramitar la TENENCIA DE ARMAS (THATA)?

  • Certificado de antecedentes judiciales
  • Cédula de identidad
  • Justificativo de ingresos o recibo de sueldo
  • Curso de idoneidad en el manejo de armas
  • Certificado de aptitud  psicofísico
  • Presentar todo esto en Oficina de Porte de Armas en Jefatura de Policía de cada departamento.

¿Qué se necesita para portar un arma en Uruguay?

Documentación reglamentaria para el porte de un arma
Según el Decreto 231/002 del 18 de junio del 2002 para tramitar el porte de armas:
1 – Fotocopia del T.H.A.T.A.
2 – Fotocopia de la Cédula de Identidad
3 – Fotocopia de la Guía del Arma
4 – Certificado de ingresos o constancia laboral.
5 – Constancia de tramitación de antecedentes judiciales.
6 – Certificado de aptitud Psicofísica expedido por profesionales e instituciones habilitadas por el Ministerio de Salud Pública especificando estar autorizado para el porte de armas.
7 – Cuando se tramita por primera vez, “Certificado de idoneidad para el porte y empleo de armas de fuego” el cual se puede expedir en Centros de Formación de la Policía Nacional (Escuela Nacional de Policía y Escuelas de Policía Departamentales, Unidades Militares del interior del país e Instituciones privadas de capacitación habilitadas por el Ministerio del Interior).
8 – Presentar 2 fotos carnet actuales.
9 – Si se renueva el porte hay que presentar el porte anterior.
Presentar todo esto en la Oficina de Porte de Armas, en Jefatura de policía de cada departamento. En Montevideo ir a San José 1272, teléfonos 2908 9101 o 2902 3000 o el teléfono de Jefatura 1909 int. 445.

En los puntos 1, 2, 3 y 4 se deben presentar las fotocopias junto con los originales.
El porte de armas tiene una validez de 2 años.

¿Qué es la Guía de Posesión de Armas?

La Guía es un documento que acredita la propiedad del arma. El mismo es expedido por el Registro Nacional de Armas dependiente del Servicio de Materiales y Armamento del Ejército Nacional (Teléfono RNA 2354 0326 – 2354 0327, Fax 2355 4153, E-mail: armassma@ejercito.mil.uy)

¿Qué se necesita para tramitar la Guía de Posesión de Armas?

-Fotocopia del T.H.A.T.A. vigente.
-Fotocopia de la cédula de identidad.
-Constancia de domicilio, el cual puede ser expedido por la seccional Policial correspondiente o un recibo donde figure el nombre y el domicilio del solicitante.
-El costo es de 0,60 UR.

Cargadores

Para la compra de cargadores es necesario presentar:
-Cédula de identidad
-T.H.A.T.A
-Guía del arma
Si retiras el cargador por el local, deberás presentar lo solicitado anteriormente.
Si estás en el interior, deberás enviar por mail (ventassilvercat@silvercat.com.uy) o por fax la documentación solicitada  junto con el comprobante de pago, indicando: nombre, e-mail y teléfono.
Una vez que recibamos la documentación y el comprobante de pago procedemos al envío del producto.

Silvercat

Wilson Ferreira Aldunate 1294

Montevideo, Uruguay

ventassilvercat@silvercat.com.uy

(+598) 2903 0495

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